Familiarizate con Instagram

Familiarízate con Instagram

Hablemos de Instagram la red social que conquistó al dueño de Facebook como para adquirirla por 1000 millones de dólares,  ¡familiarízate con Instagram!

Esta red social que ha enamorado a millones alrededor del mundo consta de la subida de imágenes y reproducción de videos que tienen una capacidad de 60 segundos, tanto las fotos como los videos pueden ser editados con los diferentes filtros y opciones que ofrece la aplicación para luego ser compartidas en otras redes sociales como Facebook, Twitter o incluso en la propia red Instagram.

Instagram para computadoras

Instagram cuenta con una plataforma para computadoras pero dentro de esta no se tiene las mismas funciones que la aplicación en el celular, ya que sólo puedes ver el contenido, no puedes compartir material, también puedes buscar usuarios, ver la actividad de los seguidores, te muestra tus notificaciones y puedes ver tu perfil.

Privacidad del Perfil en Instagram

Al momento de crear un perfil de Instagram esta podrá permanecer pública (que cualquier persona pueda ver tu contenido) o privada (las personas tendrán que enviarte solicitud de seguimiento y tú confirmar para poder ver tu contenido).

Instagram en celulares

Instagram cuenta con cinco apartados en la aplicación del celular los cuales son:

Inicio: Donde podrás encontrar todo el contenido de las personas o páginas que sigas, también te da la opción de descubrir personas que conozcas que también tengan Instagram y te da la opción de un chat con diferentes usuarios.

Búsqueda: Esta te mostrará fotos de modo aleatorio que podrían gustarte, también te da la opción de buscar familiares, amigos, artistas, páginas sobre moda, espectáculos, deportes, etc, por su nombre de usuario, además podrás buscar palabras claves por medio de #hashtag como lo puede ser #Colima y te arrojará diferentes fotos o vídeos de gente que puso en su descripción esta característica, y tiene un último apartado que te da opciones que están cerca de ti si aceptas antes compartir tu ubicación, al hacer esto arrojará los resultados y si entras a alguno te mostrará las fotos que hayan sido compartidas con esa ubicación.

Subir contenido: Este apartado es para estar subiendo el material que el usuario desee ya sea de su carrete en el celular o tomar una foto o video en ese instante.

Notificaciones: Aquí podrás ver la actividad de las personas que sigues además de que al momento de que alguien quiera ser nuevo seguidor tuyo o le guste algo que posteaste se te avisará.

Perfil: Es donde aparecerá todo lo relacionado contigo; publicaciones, seguidores, la gente que tú sigues, publicaciones donde fuiste etiquetado, puedes entrar y modificar la configuración, poner una descripción sobre lo que haces entre otras cosas.

 

Coméntanos tus impresiones. No olvides seguirnos y comentar en Facebook.