imagen en Instagram

Se creativo con tu imagen en Instagram

El poder de la imagen en Instagram, fíjate en las diferentes oportunidades que te brinda Instagram, tu contenido puede ser mucho más que fotos y videos.

cambios-en-instagram

Ya tienes una gran imagen, la imagen perfecta el momento en el que tu cliente se ve feliz o tu evento esta siendo todo un éxito, tu momento es tan bueno que crees que no le hace falta nada más y con publicarlo será más que bueno, pero te falta un factor que es indispensable, una identidad de la foto, que es lo que está pasando, porque “Una imagen dice mas que mil palabras” pero puedes tener mucho más que eso, ponle un pequeño #Hashtag, describe lo que te hace sentir la foto y haz que tus seguidores se sientan igual, que deseen estar en ese momento, hazles sentir emoción por tu contenido.

instagra

Tu negocio no es el único que aparece en la red social pero si puedes hacerlo único en cuanto a personalidad, se distinguido, incluso crea imágenes exclusivas de tu identidad, ofréceles algo, innovación y calidad, tus fotos pueden ser divertidas o serias depende de cual sea su objetivo final, si quieres causarles un buen momento a tus seguidores, regálales una imagen que les alegre el día, a muchas personas les da emoción al ver alegría ajena y se interesan por lo que la genera, ocasiona eso.

anajulia

Ponles muchos filtros o pocos recuerda que no todas las imágenes son iguales, pero debes experimentar tampoco te quedes con uno porque te gustó demasiado como quedó. Recuerda que esta red social cuenta con tantas funciones que harán hasta divertido e interesante el tiempo que tu le inviertas.

ku-xlarge

Algo de tu contenido puede hablar de tus seguidores, así demostrarás lo agradecido que estás con ellos, no todo es para tus productos y tu empresa, a los clientes les satisface sentirse importantes y cuando logras hacer eso, lograrás su fidelidad así es que una gran idea es pedirle fotos en un momento aleatorio de alguna actividad relacionada con tu producto y así empezar a ganártelos. También crearás interacción y dinámicas para su participación en tus fotos.

[bctt tweet=”En Instagram, no todo es para tus productos y tu empresa.” username=”@tecnocible”]

 

go-pro-instagram

 

Coméntanos tus impresiones sobre la imagen en Instagram. No olvides seguirnos y comentar en Facebook.