¿Cómo iniciar en Facebook?

¿Quieres saber como iniciar en Facebook ? ¿Cómo darte de alta en la red social más grande del mundo? Sigue leyendo porque conocerás los pasos básicos para darte de alta.

 

Lo primero que tienes que hacer es registrarte, para eso seguiremos los siguientes pasos:

  1.  Entra a internet y escribe en la barra del navegador facebook.com y presiona la tecla enter, esto te llevara directamente a la página oficial de Facebook.

                                        como iniciar en facebook

  1.  Empieza a llenar la solicitud que te aparecerá con tus datos personales.

como iniciar en facebook

Una vez que completes dicha solicitud, da click en la opción de terminado o registrarte, dependiendo cual sea el caso.

 

Listo ya puedes comenzar a utilizar tu nuevo perfil de Facebook, es importante darle una identidad, así es que debes elegir una buena foto con la cual los usuarios logren identificarte.

como iniciar en facebook

También está la opción de agregar una foto de portada.

como iniciar en facebook

 

        1. Describir quién eres, qué haces, cuáles son tus aficiones entre otras cosas.

como iniciar en facebook

Ahora que has logrado iniciar en Facebook, completando estos pasos puedes pasar a lo siguiente que es empezar a relacionarte y encontrar amigos o familiares, seguir las páginas que te gusten o te llamen la atención por medio del buscador que aparece en la parte superior izquierda.

como iniciar en facebook

Cuando empieces a tener amigos agregados, puedes empezar a interactuar, a través de comentarios, etiquetas e incluso Facebook tiene la opción de un chat ubicado en la parte inferior derecha, donde te mostrará quienes de tus usuarios están conectados en ese momento o hace cuanto fue su última conexión.

como-iniciar-en-facebook-6

Se tiene también un apartado a mano izquierda en donde encontraras favoritos, grupos, aplicaciones, intereses etc. Este lo encontrarás en la sección de inicio.

como-iniciar-en-facebook-7

Estos son los pasos para crear un perfil básico de Facebook y algunas de las opciones que aparecerán en tu perfil una vez que haya sido creada.

Ahora que conoces cómo iniciar en Facebook ¿qué esperas para abrir tu cuenta?
Coméntanos tus impresiones. No olvides seguirnos y comentar en Facebook.