como se usa whatsapp

¿Qué es y como se usa Whatsapp?

Para conocer como se usa Whatsapp es importante que saber que es la forma más confortable de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquiera que se encuentre en la lista de contactos del teléfono celular, lo único que se necesita es que ambos contactos cuenten con la aplicación.

Es compatible con cualquier teléfono móvil que contenga sistema operativo como Android, Windows Phone, IOS y Symbian .

Como se usa Whatsapp básicamente

Los usuarios que tengan esta aplicación podrán enviar mensajes de texto, de voz, hipervínculos e  imágenes a cualquier usuario, hace que la transferencia de archivos sea más fluida, aunque no contiene la misma calidad.

Como se usa Whatsapp en los grupos

Una de las herramientas utilizadas de Whatsapp es la posibilidad de crear grupos de manera sencilla, en los cuales los usuarios pueden entrar en cualquier grupo previa invitación de su creador, y podrá abandonarlo cuando quiera.

Como se usa Whatsapp en la Web

Por otra parte Whatsapp también puede ser utilizada en web, esta aplicación de escritorio está disponible para Windows y Mac OS 8+ 10.9+ y está sincronizado con WhatsApp en su dispositivo móvil. Debido a que la aplicación se ejecuta de forma nativa en el escritorio, tendrá soporte para notificaciones de escritorio nativas, mejores atajos de teclado, y mucho más.

Solo ingresa a web.whatsapp.com y lee con tu móvil el código QR que aparece en tu computadora de escritorio o portátil.

¿Cómo saber si los mensajes son seguros?

Los usuarios al utilizar la última versión de la aplicación, cada llamada que hacen, y cada mensaje, foto, vídeo, archivos y mensajes de voz que envíe, es de extremo a extremo cifrado por defecto, incluyendo grupos de chat .

Cuando se envía un mensaje, la única persona que puede leerlo es la persona o grupo de chat al que se envíe ese mensaje nadie puede ver el interior de ese mensaje, ni los delincuentes, ni los hackers  informáticos, regímenes opresivos, etc. De extremo a extremo de cifrado ayuda a que la comunicación a través de WhatsApp sea privada.
Coméntanos tus impresiones. No olvides seguirnos y comentar en Facebook.