el poder de instagram

El poder de Instagram para marcas visuales

¿Conoces el poder de Instagram en internet? Una de las redes sociales más concurridas y aquí te decimos por qué.

Instagram cuenta con la cantidad de un poco más de 200 millones de usuarios, las grandes marcas saben del potencial de esta red social para expandirse y han puesto manos a la obra.

El poder de Instagram con el Hashtag

Aquí puedes utilizar el  #hashtag que hace que cualquier persona registrada en esta aplicación pueda llegar a ver tu contenido si coinciden su búsqueda con tu descripción.

El poder de Instagram con los likes

Lo que caracteriza a esta red social es la increíble cantidad de likes que recibe, se generan 8,500 likes por segundo, imagina las posibilidades de gente a la que puedes llegar si sabes implementar una estrategia de marketing dentro de esta red.

El poder de Instagram con los seguidores

Instagram señala que Ben & Jerry´s logró aproximarse a los 10 millones de usuarios en Estados Unidos en un lapso de apenas 8 días de iniciar operación.

Ventajas de Instagram

Los alcances de esta red son de nivel estratosférico, las personas estamos diseñadas para juzgar todo al contacto visual, el tener una buena imagen y buen manejo dentro de esta red, hará que los usuarios se sientan atraídos.

La ventaja de Instagram es el editar las fotos, es tan fácil que prácticamente puedes realizarlo tú solo, las opciones que te da al momento de querer editar son tan claras que solo con un poco de práctica podrás hacer ver mejor tu contenido.

Algunas recomendaciones

Es importante mencionar que la gente también se siente más atraída cuando una figura pública aparece en tu contenido, el tener una buena imagen acompañada de alguien reconocido puede ser un gran plus, crear algún evento e invitar a alguien que la gente siga puede lograr que se le genere más renombre a tu empresa.

Subir el material del evento para que la gente que se lo perdió lo viva a través de imágenes es también, una interesante idea para que vean que puedes ofrecer y no se quieran perder el próximo.

También aquí encontrarás  algunas otras ideas  y compruebas el poder de Instagram.
Coméntanos tus impresiones. No olvides seguirnos y comentar en Facebook.