publicidad en youtube

Preguntas básicas sobre publicidad en Youtube

¿Conoces cómo es la publicidad en Youtube? ¿cómo cobra? ¿Por qué Youtube en lugar de la Televisión? Aquí te explicamos las preguntas más frecuentes.

Youtube es la segunda red social más usada en el mundo, seguida de Facebook. Además es usada como un buscador para resolver problemas, como explicamos en este artículo es importante que la conozcas desde el punto de vista empresarial.

¿Qué son los anuncios de vídeo?

Los anuncios de vídeo aparecen antes de otros vídeos en Youtube, junto a los vídeos que se están reproduciendo y en los resultados de las búsquedas.

¿Cuánto cuestan los anuncios?

Tienes control total sobre tu presupuesto diario, así que puedes gastar la suma que quieras.
Además, sólo pagas cuando alguien se interesa en tu anuncio; Si el espectador decide omitir el anuncio antes de que pasen treinta segundos (o de que termine), no pagas.

¿A quiénes puedo dirigir mis anuncios?
Te ofrece diversas opciones de orientación que te ayudan a llegar al cliente indicado para tu empresa, puedes orientar tus anuncios por edad, sexo, ubicación, intereses y mas.

¿Cómo mido los resultados?
YouTube tiene una herramienta de Analytics integrada que te facilita ver el rendimiento del anuncio; también, puedes realizar ajustes en tu anuncio en cualquier momento y pasar varios anuncios a la vez para ver cuál funciona mejor.

Iremos agregando más preguntas sobre la publicidad en Youtube, por lo pronto te dejamos estas básicas que nos han hecho nuestros clientes.

Coméntanos tus impresiones. No olvides seguirnos y comentar en Facebook.