Portada Facebook Ads

¿Qué es Facebook Ads y cómo funciona?

¿Tienes una empresa y deseas promocionarte en Facebook? Aquí veremos qué es Facebook Ads y cómo funciona, continúa leyendo.

Todos estamos en Facebook, diría que es raro encontrarse a alguien que no lo esté. Es gratis estar ahí. Solo necesitas un correo electrónico o un número de celular y tendrás una cuenta para compartir tus momentos especiales, conocer gente y reencontrarte con viejos amigos o familiares.  Aquí encontrarás cómo crear una cuenta personal.

Es como el diario personal y público que todos tenemos. Sin querer queriendo, compartimos información de nosotros, que Facebook va guardando y poniendo a disposición (pero sin tu nombre) a empresas que desean utilizar esta herramienta para promover tus productos, mejor conocidos como anunciantes.

Facebook Ads es una herramienta a disposición de las empresas para que puedan promover sus servicios o productos a segmentos específicos de usuarios. Pone a tu disposición anuncios que puedes crear tú mismo, sea cual sea tu nivel de experiencia.

Características de Facebook Ads

  • Puedes crear anuncios sin importar tu nivel de experiencia.
  • Crea campañas y ponlas en circulación usando herramientas de autoservicio muy sencillas.
  • Haz un seguimiento de su rendimiento con informes de fácil lectura.
  • Más de 2,000 millones de personas usan Facebook cada mes, sea cual sea tu público, lo encontrarás en la plataforma.
  • 1,600 millones de personas de todo el mundo están conectadas a pequeñas empresas en Facebook Ads.
  • Anúnciate en diferentes plataformas como Facebook mismo, Instagram, Messenger, Marketplace y otros lugares externos vinculados con Facebook (Audience Network).

Familia Facebook Ads

Características de los anuncios en Facebook Ads

  • Los anuncios son mostrados en distintos dispositivos, el que esté usando tu público, ya sea para celulares o computadoras.
  • Publicar anuncios en plataformas y dispositivos es sencillo, solo tienes que crear el anuncio y seleccionar las ubicaciones automáticas para que se ponga en circulación en los lugares que pueden contribuir más a conseguir los objetivos de tu campaña.
  • Tienes a tu disposición una serie de controles muy fáciles de usar que te permiten establecer parámetros para definir dónde y cómo deben mostrarse tus anuncios.
  • Tienes a tu disposición estadísticas (insights) para observar el comportamiento de tus anuncios y ajustar tu estrategia de marketing.
  • Existen diferentes tipos de anuncios y hay tendencias de acuerdo al comportamiento del consumidor digital.

Pasos para hacer un anuncio en Facebook Ads

  1. Elige el público
  2. Elige dónde publicar el anuncio
  3. Define el presupuesto
  4. Elige el formato
  5. Realiza el pedido
  6. Administra el anuncio y mide su rendimiento.

Cómo saber si tu anuncio está funcionando

Los mejores anuncios son los que mejoran tus resultados empresariales y enamoran a las personas, es decir, si encantas con tu anuncio, tu público reaccionará preguntando, cotizando o comprando en el mejor de los casos.

Considera los siguientes puntos al hacer un anuncio:

Se auténtico 

Empieza por considerar el tono, que simplemente puede ser un reflejo de la personalidad de tu empresa. Puede ser divertido, muy profesional o atrevido. Cada empresa tiene su propia identidad y cuanto más auténtico seas, más eficaces serán los anuncios. Sé tú mismo y sé coherente.

Conoce a tu público objetivo

Céntrate en sus motivaciones o aborda los obstáculos que les impiden convertirse en clientes. Aclara de qué forma tu empresa puede cambiarles la vida y explica por qué eres importante para ellos.. Puedes crear distintas versiones del contenido para diferentes públicos, así te aseguras de centrarte en las motivaciones de cada grupo.

Define el tema 

Qué es lo que quieres que el público recuerde de tu anuncio. Piensa en un tema o concepto que unifique tus anuncios. Esta es una manera de expresar el punto de vista de tu marca y lo que hace sobresalir del resto. El tema puede ser un concepto o una idea o, incluso, un tema visual para crear coherencia con todos tus anuncios.

 

Administrador comercial o Business Manager de Facebook Ads

El administrador comercial ayuda a los anunciantes a integrar las iniciativas de marketing de Facebook que se implementan en todo el negocio y con socios externos.

Mediante esta plataforma gratuita, puedes poner anuncios en circulación y hacer un seguimiento de ellos, administrar activos (como tus páginas y cuentas publicitarias) y agregar una agencia de publicidad o socios de marketing para que te ayuden a administrar tu negocio.

Tanto los negocios grandes como los pequeños usan el administrador comercial para organizar toda su información y sus activos comerciales en el mismo lugar.

Cuando tienes un espacio comercial central como el administrador comercial, tu negocio mantiene el control de los activos de Facebook y administra de manera segura el acceso de otras personas a las líneas de crédito y a las personas correctas.

Las personas que tengan acceso a tus páginas antes de que las transfieras al administrador comercial seguirán teniendo dicho acceso después de la transferencia. No se interrumpirá ninguno de tus anuncios.

Crea un Administrador Comercial si:

  • Tu negocio tiene un equipo de marketing: más de una persona trabaja en el marketing de tu negocio o más de una persona administra la presencia de tu negocio en Facebook o en Instagram.
  • Administras activos: administras varios activos de Facebook o Instagram, como páginas de Facebook, cuentas publicitarias o apps.
  • Trabajas con un proveedor: trabajas con proveedores que te ayudan a crear, poner en circulación o administrar tus páginas o anuncios, pero quieres que tu negocio conserve la propiedad de todas las páginas, las cuentas publicitarias y los activos.
  • Necesitas tener control sobre el acceso y los permisos: quieres ejercer un control pleno de tus activos, sin transferir la propiedad a personas que colaboran con las operaciones de tu negocio.
  • Quieres que tu negocio crezca: quieres tener la posibilidad de solicitar acceso a otras páginas, cuentas publicitarias y apps, o de compartir tus páginas, cuentas publicitarias y apps con otras agencias.
  • Necesitas proteger tu negocio: actualmente, se están implementando nuevas herramientas de seguridad en el administrador comercial por medio del nuevo centro de seguridad para garantizar que tengas control sobre tus activos.

Si no compartes tu cuenta publicitaria con ninguna otra persona, usa el administrador de anuncios.

Herramientas del Administrador Comercial de Facebook Ads

Administrador Comercial (página de inicio)

La página de inicio del administrador comercial ofrece información general integral de tu negocio, con alertas que te avisan de manera dinámica cómo protegerlo.

La pantalla de inicio del administrador comercial de tu negocio destacará las acciones clave que debes realizar para mantener la seguridad, ofrecerá información valiosa sobre el estado de tus cuentas publicitarias y mostrará los diversos anuncios que tengas en circulación en las páginas.

Aquí verás en una sola pantalla, lo siguiente:

  • Alertas de cargos pendientes por realizar a tus tarjetas para evitar que tus campañas se detengan.
  • Solicitudes pendientes para unirse a tu negocio.
  • Cuentas publicitarias y campañas activas asociadas a tu negocio.
  • Páginas de negocios de Facebook conectadas con tu negocio.

 

Para Planificar en Facebook Ads

Estadísticas del público

Te ofrecen datos sobre los públicos para que puedas compararlos, planear tus campañas y crear anuncios que sean relevantes.

Las estadísticas del público se basan en datos nativos y de terceros para desglosar los públicos de acuerdo con sus datos demográficos, intereses y comportamientos.

También puedes ver los temas más populares sobre los cuales los públicos están publicando en Facebook Ads. Las estadísticas del público están diseñadas para ayudarte a planear tus campañas publicitarias dentro y fuera de Facebook.

Creative Hub

Crea modelos de anuncios de Facebook desde Creative Hub. Aquí puedes obtener información, crear modelos de anuncios de Facebook o Instagram, generar vistas previas de éstos y probarlos.

Para crear y administrar Facebook Ads

Administrador de comercio

Aquí visualizas todos tus activos como páginas de Facebook y cuentas publicitarias o apps.

Administrador de Anuncios

Crea y administra anuncios de Facebook Ads en el administrador de anuncios  desde dispositivos móviles o la computadora. Puedes ver tus campañas, conjuntos de anuncios y anuncios, realizar cambios y consultar los resultados.

El Administrador de Anuncios es el punto de partida para poner tu publicidad en circulación en Audience Network, Facebook, Instagram o Messenger.

Se trata de una herramienta todo en uno para crear anuncios, administrar cuándo y dónde se van a poner en circulación y realizar un seguimiento del rendimiento de las campañas.

El administrador de anuncios constituye una herramienta muy eficaz para administrar la publicidad, pero está pensado para anunciantes con cualquier grado de experiencia.

Crea anuncios con Facebook Ads sobre artículos del inventario utilizando un catálogo. Puedes crear catálogos de productos, hoteles, vuelos, destinos, bienes raíces y vehículos.

En el Administrador Comercial, puedes controlar el acceso a cualquier catálogo que administres, agregar nuevos socios o personas al catálogo, y modificar el nivel de acceso que tienen a él.

Publicaciones de la página

Crea publicaciones de página en el administrador de anuncios. Después de crear una publicación de página, tienes la opción de publicarla de inmediato o programar la publicación para más adelante.

Solo los administradores de una página pueden publicar, ver o editar las publicaciones de esa página.

Asistente de anuncios para apps

Las apps para celulares pueden desempeñar un papel fundamental en el crecimiento de tu empresa.  Los anuncios de instalación de apps para celulares de Facebook Ads te ayudan a conectarte con las personas que tienen más probabilidades de instalar tu app y conseguir que más gente la use.

Antes de crear anuncios para una aplicación, asegúrate de que la aplicación esté registrada en Facebook. Esto te brindará acceso a datos importantes sobre el rendimiento de tus anuncios y te permitirá publicar anuncios que impulsen la interacción.

El asistente para anuncios sobre apps comprueba la configuración de la plataforma de tu app y los últimos eventos de instalaciones.

También muestra instantáneas del historial de eventos de la app de los últimos 60 días e información sobre el tipo de puja de los anuncios de instalación de apps para celulares.

Además, ofrece un conjunto de herramientas interactivas para desarrolladores que ayudan a verificar la app.

Además, se pueden mostrar en Facebook, Instagram y Audience Network. Estos anuncios incluyen un enlace directo a App Store, Google Play Store y Kindle Fire para que las personas puedan descargar la app inmediatamente.

Reglas automáticas

Cuando creas reglas automáticas en el administrador de anuncios, estas comprueban de forma automática tus campañas, conjuntos de anuncios y anuncios, y realizan actualizaciones o te envían notificaciones sobre los cambios efectuados.

Además de llevar a cabo estas comprobaciones automáticas y de enviarte notificaciones, la herramienta realiza las acciones necesarias por ti.

Para Medir e informar en Facebook Ads

Comprueba el rendimiento de las campañas, los conjuntos de anuncios y los anuncios en el administrador de anuncios.

Informes publicitarios

Te permiten crear, personalizar, exportar, compartir y programar informes sobre el rendimiento de tus anuncios según un conjunto de parámetros que elijas.

Estos informes te permiten obtener la información que necesitas para administrar tus campañas y crear informes periódicos por correo electrónico.

También puedes crear informes personalizados desde cero o usando plantillas, y aprovechar las herramientas para desglosar, filtrar u ordenar los resultados, y otras funciones avanzadas para personalizar los informes.

Por ejemplo, imagina que quieres obtener un informe semanal sobre el rendimiento de tus anuncios en grupos específicos de personas.

Para hacerlo, puedes usar un informe publicitario y elegir los públicos y las métricas de anuncios que quieres que aparezcan.

También puedes usar los informes publicitarios para crear el informe periódico y programarlo, a fin de que tú y tus colegas lo reciban semanalmente en su correo electrónico.

Pruebas y resultados

Usa esta herramienta para resolver dudas complejas sobre marketing y determinar qué estrategias funcionan mejor.

Determinar qué estrategia de la campaña resulta más eficaz a la hora de cumplir tus objetivos publicitarios en la familia de apps y servicios de Facebook Ads. 

Para ello, solo tienes que elegir la pregunta que quieras responder (por ejemplo, qué estrategia genera más conversiones o repercute en la percepción de tu marca) y la herramienta te indicará qué prueba de medición debes realizar.

Las pruebas son fáciles de configurar y te ofrecen resultados claros que podrás usar para optimizar tu próxima campaña.

Atribución de Facebook

Obtén más información sobre tu recorrido de compra gracias a una medición publicitaria más eficaz.

Es posible que con las herramientas de medición tradicionales que solo se basan en las cookies y la atribución de último clic no obtengas una perspectiva completa sobre cuáles son los aspectos de tu publicidad que realmente consiguen resultados empresariales.

La atribución de Facebook es una herramienta de medición de la publicidad diseñada para que conozcas todos los detalles del recorrido del cliente y, por consiguiente, tomar decisiones comerciales más fundamentadas.

Facebook Analytics

Herramienta para conocer mejor dónde y cómo interactúan las personas con tu empresa, ya sea en tu sitio web, aplicación, página de Facebook y muchos lugares más. Y optimiza y crece en consecuencia.

Las personas llegan a tu empresa a través de diferentes canales y usando distintos dispositivos. Si tus estadísticas van más allá del último clic y las sesiones, es más fácil tomar decisiones estratégicas inteligentes.

Los datos totales y anónimos te ofrecen un panorama más completo sobre las personas a las que les interesa tu empresa y que ya interactúan con ella.

Pixeles

El píxel de Facebook Ads es una herramienta de análisis con la que podrás medir la eficacia de tu publicidad al entender las acciones que las personas realizan en tu sitio web.

Puedes usar el píxel para hacer lo siguiente:

  • Asegurarte de que los anuncios se muestren a las personas adecuadas. Encuentra nuevos clientes o personas que visitaron una página específica o realizaron una acción que te interesa en tu sitio web.
  • Generar más ventas. Configura pujas automáticas para llegar a personas con mayor probabilidad de realizar alguna acción relevante para ti, por ejemplo, hacer una compra.
  • Medir los resultados de los anuncios. Para comprender mejor el impacto de tus anuncios, mide los resultados que generaron de manera directa.

Una vez que hayas configurado el píxel de Facebook Ads, se activará cuando una persona realice una acción en tu sitio web, como agregar un artículo al carrito o hacer una compra.

El píxel recibe esas acciones o «eventos», que se muestran en la página del píxel de Facebook en el administrador de eventos.

Allí podrás ver las acciones que realizan tus clientes. Además, tienes opciones para volver a llegar a esos clientes mediante anuncios futuros de Facebook Ads.

Facebook Ads Pixel

Administrador de eventos

Ve y administra los datos de eventos offline y los informes en la página «Eventos offline» del administrador comercial. Usa el administrador de eventos para ver el historial de subidas, buscar métricas e informes, controlar tendencias y resolver cualquier problema.

Después de agregar el código base del píxel de Facebook Adsy el código del evento al sitio web, podrás consultar los datos de eventos del píxel en el administrador de eventos.

Eventos offline

Mide cómo tus anuncios de Facebook Ads están generando resultados reales, como compras en la tienda, llamadas telefónicas, reservas, clientes potenciales, y mucho más. Sube a Facebook datos offline para realizar un seguimiento de las conversiones de anuncios, crear públicos personalizados y llegar a más personas con probabilidades de comprar offline.

Eventos de la App

Los eventos son acciones que las personas realizan en tu sitio web, en tu app o personalmente.

Los eventos son una forma estructurada de comunicar estas acciones a Facebook, de manera que nuestras soluciones de segmentación de anuncios, optimización y medición cuenten con esta información.

Los eventos de la app son las acciones y actividades que realizan las personas mientras usan una app.

Recibir estas acciones es fundamental para mejorar la eficacia y la repercusión de las campañas publicitarias de Facebook Ads.

Conversiones personalizadas

Las conversiones personalizadas te permiten crear reglas para eventos o URL. Con esas reglas, puedes medir acciones del cliente más específicas. 

Por ejemplo, puedes filtrar todas las compras para medir únicamente las compras de zapatos de mujer que superen los 40 USD. 

También puedes usar las conversiones personalizadas para optimizar la entrega de anuncios y llegar a las personas con más probabilidades de realizar las acciones específicas que te interesan.

 

Integraciones con socios

Si tu sitio web se ejecuta en una plataforma compatible, puedes configurar el pixel sin necesidad de editar el código del sitio web.

Por ejemplo si usas un sitio de comercio electrónico de terceros o si creaste tu sitio con un administrador de etiquetas que tiene disponible la integración con Facebook Ads.

Puedes conectar tu socio de comercio electrónico, plataforma de sitio web o administración de etiquetas con Facebook y acceder a las ventajas en términos publicitarios y de medición que ofrece el píxel de Facebook Ads.

Comercio electrónico

  • Magento
  • OpenCart
  • PrestaShop
  • Shopify
  • WooCommerce

Plataformas de sitios web

  • Drupal
  • Jimdo
  • Joomla
  • Wix
  • WordPress

Administración de etiquetas

  • Administración dinámica de etiquetas de Adobe
  • Google Tag Manager
  • TagCommander

CRM y software de marketing

  • HubSpot

Otras plataformas comunes

  • LeadPages

Activos de Facebook Ads

Públicos

Aquí podemos ver todas las segmentaciones de público que generamos para nuestras campañas. Veamos qué es esto.

La segmentación del público te permite mostrar anuncios a las personas que te interesan. 

A la hora de crear un público, puedes optar por dos enfoques: específico o amplio. La elección del enfoque depende de lo que trates de conseguir y de los recursos de los que dispongas.

  • Segmentación específica: debemos seguir un conjunto relativamente estricto de parámetros mientras buscamos a las personas más adecuadas a las que mostrar tu anuncio.
    Por ejemplo, puede que a una tienda de juguetes situada en Jalisco le convenga aplicar una segmentación específica. Podría dirigirse a personas que vivan cerca y que tengan hijos. Aquí encontramos:
    • La segmentación demográfica o por lugar te permite dirigir los anuncios a las personas según su ubicación, por ejemplo, un país, una región o una ciudad.
    • Los públicos personalizados a partir de tu sitio web son una forma eficaz de llegar a clientes existentes y a personas que hayan mostrado anteriormente interés en tu negocio.
    • Los públicos similares de Facebook Ads contribuyen a que los anuncios lleguen a personas parecidas (o «similares») a los públicos ya interesados en el negocio.
  • Segmentación amplia: consiste fundamentalmente en confiar en que nuestro sistema de entrega encuentre a las personas más adecuadas para mostrar tu anuncio. Este enfoque puede llevarnos a encontrar a clientes potenciales a los que, de otro modo, nunca habrías conocido. También es un enfoque adecuado si no sabes con certeza a quién dirigirte.

Por ejemplo, puede que a un negocio que ponga en circulación una campaña de reconocimiento de marca a gran escala le convenga aplicar una segmentación amplia. Podría dirigirse a personas de entre 18 y 65 años que viven en los México.

Imágenes

Concentra y comparte tus imágenes con esta herramienta del Administrador Comercial de Facebook. Desde aquí administras y das derechos a tus socios y usuarios para reutilizar las imágenes oficiales de cada negocio.

Catálogos

Crea y administra tu inventario para aprovechar el potencial de los anuncios en Facebook Ads e Instagram.

Ubicaciones del negocio

Si tu negocio o marca cuenta con varias tiendas, concesionarias, salones o restaurantes, subir información de cada ubicación mediante tu página de Facebook hará que los clientes puedan encontrarlas con más facilidad.

Además, podrás poner en circulación anuncios específicos para cada ubicación.

Por ejemplo, puedes crear anuncios en los que se muestren de forma dinámica ofertas disponibles en las tiendas cercanas a los clientes. 

Los datos que recopiles a partir de estos anuncios localizados te ayudarán a obtener más información sobre los clientes en cada ubicación.

Seguridad de la marca

Usa las herramientas de seguridad de la marca para elegir dónde mostrar tu contenido y de qué forma hacerlo. Elige los lugares donde no quieres que aparezcan tus anuncios.

Los anuncios se mostrarán en diferentes lugares, pero siempre a tu público objetivo.

En la sección «Seguridad de la marca» de la configuración de tu negocio, puedes administrar lo siguiente:

  • Verificación del dominio: este proceso contribuye a mantener la protección e integridad del contenido, para garantizar que no se esté falseando. De este modo, es posible reclamar y controlar los privilegios de edición de tu contenido y tus enlaces.
  • Listas de bloqueo: Usa listas de bloqueo si hay lugares en los que no quieres que se muestren tus anuncios.

Listas de bloqueo

Con las listas de bloqueo puedes controlar dónde aparecen tus anuncios, pero también podrían reducir tu alcance. 

Estas listas evitan que tus anuncios se muestren en apps o sitios web específicos de Audience Network, artículos instantáneos de editores específicos y videos de páginas que se incluyen en la ubicación de video instream de Facebook.

Videos

Los anuncios con video te permiten mostrar tu producto, servicio o marca con un video. 

Crea anuncios con video en el administrador de anuncios o promociona una publicación desde una página de Facebook que incluya un video.

Los anuncios con video se muestran en Facebook, Instagram, Audience Network y Messenger.

Desde este apartado puedes guardar videos comerciales para compartirlos con los demás socios y usuarios que tienen acceso a tu cuenta comercial. Ellos podrán utilizados en las campañas de video que realicen para tu negocio.

Para configurar Facebook Ads

Configuración

En este apartado del Administrador Comercial o Business Manager de Facebook Ads, puedes controlar estos 4 aspectos de tu negocio:

1.- Cuentas publicitarias

Gracias a las cuentas publicitarias, los negocios pueden comprar anuncios en páginas o aplicaciones conectadas.

Cada cuenta publicitaria debe disponer de un método de pago asociado, así como de una persona autorizada para comprar anuncios en función de esa cuenta. 

El administrador comercial de la parte que administra las facturas deber ser el propietario de las cuentas publicitarias.

No obstante, las cuentas publicitarias se pueden compartir con cualquier negocio, para que puedan publicar anuncios o realizar análisis en nombre de tu negocio.

Coloca aquí tus datos fiscales para que las facturas que emita Facebook Ads te sirvan como egresos al momento de declarar tus impuestos. 

2.- Páginas de Facebook

Las páginas son activos que controla el negocio al que representan.

Solo un administrador comercial puede reclamar las páginas, pero estas pueden tener varias cuentas individuales o de socio para acceder a anuncios, publicarlos y comprarlos.

Esto también se aplica a las cuentas y las aplicaciones de Instagram.

3.- Configuración de pago

Se necesita un método de pago para poder crear anuncios en Facebook Ads. Asigna métodos de pago al configurar el administrador comercial por primera vez.

Una vez que completes la configuración inicial de los métodos de pago, podrás crear cuentas publicitarias y asignarles métodos de pago y líneas de crédito según sea necesario diariamente.

Al poner anuncios en circulación en Facebook Ads, puedes elegir entre varios métodos de pago. En cualquier momento puedes administrar los métodos de pago desde la configuración del Administrador Comercial.

Recuerda que, si compartes tu método de pago o cuenta publicitaria con otras personas y hay cargos en tu factura que no reconoces, debes consultarlos con ellas. Esta situación ocurre con frecuencia cuando otra persona pone en circulación otros anuncios con tu método de pago o cuenta publicitaria.

4.- Notificaciones

Puedes editar las notificaciones para las páginas, las cuentas publicitarias y otros activos en el administrador comercial. Puedes elegir si quieres recibir notificaciones por correo electrónico, en Facebook, o bien en ambas o ninguna plataforma.

Configuración del negocio

Después de crear un administrador comercial, puedes agregar personas y activos con los que quieras trabajar en la configuración del negocio.

En la configuración del negocio, tienes acceso a las siguientes opciones:

  • Usuarios: administrar personas, socios y usuarios del sistema.
  • Cuentas: administrar páginas, cuentas publicitarias, apps, cuentas de Instagram, líneas de negocio, cuentas de WhatsApp y proyectos.
  • Orígenes de datos: administrar catálogos, píxeles de Facebook Ads, conjuntos de eventos offline, conversiones personalizadas, propiedades, grupo de orígenes de eventos y públicos compartidos.
  • Seguridad de la marca: administrar dominios y listas de bloqueo.
  • Registros: administrar páginas de noticias.
  • Integraciones: administrar integraciones con terceros.
  • Pagos: administrar métodos de pago y líneas de crédito.
  • Centro de seguridad: configurar la autenticación en dos pasos, administrar empleados inactivos y evaluar administradores.
  • Solicitudes: ver las invitaciones que recibiste de otras personas o enviaste a otras personas.
  • Notificaciones: administrar la configuración de notificaciones.
  • Información del negocio: administrar la información general del negocio.

Facturación de Facebook Ads

Puedes ver tus facturas en el administrador comercial, sin tener que navegar al administrador de anuncios.

Puedes buscar facturas usando el número de factura, el identificador de la cuenta publicitaria, el destinatario de la factura o el anunciante como opciones de búsqueda específicas.

También puedes acotar la búsqueda filtrando por fecha o por facturas pendientes de pago.

Conclusiones

Con esta última imagen resumimos lo que es el Administrador comercial o Business Manager de Facebook Ads.