contenido en instagram

5 Tips para hacer ver mejor tu contenido en Instagram

¿Ahora qué publicas como contenido en Instagram? Aquí te dejamos 5 tips para que sorprendas a tus seguidores.

Instagram tiene muchas funciones y ha crecido considerablemente, hoy en día la gente se va completamente por lo visual entonces armoniza tu espacio y regálales a tus seguidores fotos y videos creativos que les llamen la atención.

Sugerencias de contenido en Instagram

1. Junta tus mejores fotos

Cuando tengas alguna sección en especial y no quieras subir demasiado contenido, puedes combinar varias fotos y hacer un collage.

2. Se sencillo

Muchas de las mejores fotos se toman cuando no se planean, si en algún momento ves alguna acción que valga la pena, no lo dudes y toma esa foto, no esperes algo extraordinario, hazlo tú, cuando el niño le dé una mordida a la pizza o algún momento divertido que le pase a un empleado o cliente son buenas ideas para postearlas en tu perfil.

3. Haz que la descripción sea llamativa

Trata de que cuando describas lo que está pasando en la foto, esta descripción la haga interesante, ponle emoción y ponte en el lugar del usuario, que podría convencerte de visitar la sucursal.

4. Aplicaciones adicionales de Instagram

Debido al gran impacto que tuvo esta red social y ante la demanda de los usuarios, se crearon aplicaciones complementarias de Instagram en las cuales, puedes encontrar maneras de mejorar aún más las fotos con algunas características que a lo mejor no encuentras en Instagram.

5. No te emociones tanto con los filtros

Se tiene que reconocer cuando una foto necesita arreglo o no, si tomaste una foto con buen ángulo, con buena luz, con una gran sonrisa que no necesita de algo extra, no lo hagas solo por querer hacerla mejor, tal vez ya no lo necesita.

Y por si no te ajustan, aquí tienes más tips.

Coméntanos tus impresiones de estos tips para generar más contenido en Instagram. No olvides seguirnos y comentar enFacebook.