8 Ideas para Atraer Más Clientes con Instagram

¿Tienes un negocio donde tus productos enamoran con la vista? ¿No sabes como promocionarlos en Instagram?

Aquí te presentamos 6 ideas para Instagram:

1. Aprovechar el #Hashtag

El sacar el máximo potencial de esta simple característica de Instagram puede ser benéfico para darse a conocer a más gente, con una simple palabra clave la gente puede ubicarte y conocer tus propuestas para despertar su interés.

2. Publicita a tus clientes

El colgar fotos de tus clientes es una gran idea para hacerles saber que estas agradecido con ellos, hazlos sentir especiales y únicos.

3. Haz fotos espectaculares

Con la facilidad que Instagram te brinda para modificar fotos es importante que la aproveches, sube el brillo, pon un marco, súmale un poco de estructura, ponle creatividad y haz de esa foto la mejor.

4. Promociona tus productos

A través de fotos y videos de corta duración, muestra a tus seguidores el procedimiento de nuevos productos y déjalos con ganas de ir a descubrir que tan buenos son.

5. Haz que tu cuenta tenga exclusividad

Otra gran manera de obtener seguidores es publicar cosas que no subes a otras redes sociales, esto les despertará el interés a los usuarios.

6. Crea concursos

Tener iniciativa con los usuarios los tendrá felices y al pendiente de tu contenido, puedes pedirles que suban una foto cuando hayan visitado una sucursal con un #Hashtag específico y la foto con mas likes gana alguna promoción o descuentos exclusivos.

7. Invitar a figuras públicas

Es importante mencionar que la gente también se siente más atraída cuando una figura pública aparece en tu contenido, el tener una buena imagen acompañada de alguien reconocido puede ser un gran plus, crear algún evento e invitar a alguien que la gente siga puede lograr que se le genere más renombre a tu empresa.

8. Eventos

Subir el material del evento para que la gente que se lo perdió lo viva a través de imágenes es también, una interesante idea para que vean que puedes ofrecer y no se quieran perder el próximo.

 

¿Qué te detiene para usar Instagram en tu negocio? ¿Cual idea te gustaría implementar? ¿Conoces alguna otra que recomendarías aplicar?

Coméntanos tus impresiones. No olvides seguirnos y comentar en Facebook.

Comments 2

  1. Pingback: El poder de Instagram para marcas visuales - Tecnocible

  2. Pingback: 5 Tips para hacer ver mejor tu contenido en Instagram - Tecnocible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *