tipos de anuncios en youtube

Tipos de anuncios para promocionar tu marca en Youtube

¿Conoces los tipos de anuncios en Youtube para promocionar tu marca? Aquí conocerás cuáles son y cómo funcionan para que definas si alguno de ellos puede ayudarte a difundir el mensaje de lo que haces.

Tipos de anuncios en Youtube

Anuncios en True View 

Este ya lo hemos mencionado anteriormente, que es cuando le pagas a youtube solo si el usuario ve tu anuncio completo; Estos se ven a la derecha de un vídeo destacado y en la lista de sugerencias (no aparece en la página principal y solo es posible verlo  a través de tu computadora.

anuncios de vídeos que pueden saltarse:  pueden estar ubicados antes, durante o al final el vídeo principal y permite a los usuarios saltar el anuncio después de 5 segundos de reproducción.

Videos que no pueden saltarse

Los anuncios deben de forma completa antes de iniciar el vídeo principal, su duración es aproximadamente de entre 15 y 20 segundos.

Banners Estándar

Se trata de la publicidad que aparece por fuera de los vídeos pero que está dentro del sitio; se pagan por clics o impresiones recibidas. estos aparecen al momento de reproducir un vídeo,  se ubican en la parte superior derecha,  no aparecen en la pantalla principal y solo puede verse a través de computadoras.

Banner standar en Youtube

Banners estándar en resultados de búsqueda

Son los que pueden verse en el momento en el que se realiza una búsqueda, sólo puede ser observados por medio de tu computadora.

banner standar en resultados de búsqueda

Banners estándar para móviles

Si aparecen en la página principal y de búsqueda y solo pude verse a través de dispositivos móviles.  

banner estándar para móviles

Formatos Masthead

Son similares a los banners pero aparecen exclusivamente en la página principal, están orientados a empresas y negocios con grandes presupuestos ya que son muy costosos, tienen la posibilidad de mantenerse durante 24 horas en la parte superior de la página de inicio.

Formatos Masthead

Anuncios de youtube para móviles

Estos formatos publicitarios son diseñados únicamente para funcionar en dispositivos móviles, pueden verse en la página principal , en búsquedas y en la exploración de vídeos; puede darte información de cuántos  usuarios han visto el anuncio.

También existen anuncios  de vídeo que se puede reproducen automáticamente durante 15 segundos antes de que empiece el vídeo principal.  

videos de reproducción automática Anuncios para móviles

 

 

Coméntanos tus impresiones para implementar publicidad en Youtube para tu empresa. No olvides seguirnos y comentar en Facebook.