ideas de snapchat

5 Ideas de Snapchat para hacer crecer tu negocio

¿Andas buscando ideas de Snapchat para implementarlas en tu marca? A continuación te presentaremos 5 ideas para que tu negocio pueda crecer usando esta red social:

Antes de implementar cualquier nueva idea a tu empresa, es importante primero organizar y planear tu calendario de Snapchat para que puedas integrar alguna de las nuevas ideas que te explicaremos:

1. Promociones

A través de tu cuenta de Snapchat puedes subir fotos o hacer vídeos sobre productos que quieras poner en promoción y compartir descuentos de exclusividad  que solo aparecerán en esta red social.

2. Dar a conocer nuevos productos

Cuando sea hora de dar a conocer algún nuevo producto, es una gran idea tomar pequeños snapchat de la elaboración, esto dejará a la expectativa a las personas que los sigan y tendrán curiosidad por conocer qué es, puedes poner una frase como “Ven y conoce lo nuevo que tenemos para ti”.

3. Atención al cliente

Puedes aclarar y responder dudas que se les presenten a los clientes conforme a las promociones, concursos, nuevos productos, dirección, teléfono entre otras cosas.

4. Mostrar el ambiente laboral

Es importante dar a conocer el buen ambiente que existe internamente en la empresa, esto le dará más confianza a las personas de que recibirán un buen servicio al momento de ser atendidas y que las personas que lo harán están capacitadas para cumplir con las expectativas.

5. Conocer opiniones de clientes

Puedes pedir a través de tu historia que participen en un concurso dando su opinión de lo que les ha parecido el servicio y productos que ofreces, esto les despertará el interés por participar.

Recuerda que cualquier idea que desees implementar será importante medir los resultados para saber cómo está funcionando y es rentable.

Ahora que conoces más ideas de Snapchat ¿a tí qué te gustaría hacer con esta red social?

 

Coméntanos tus impresiones. No olvides seguirnos y comentar en Facebook.