aumentar el numero de clientes con facebook

5 ideas para aumentar el número de clientes con Facebook

¿Quieres aumentar el número de clientes con Facebook? ¿Tu página de negocios de Facebook no está funcionando como esperabas? En este artículo te damos 5 ideas para comenzar a sacarle provecho.

Estas son solo 5 sencillas ideas para aumentar el número de clientes con Facebook y darle más movimiento.

1. Conoce qué es lo que les llama la atención a tus seguidores

Debes saber que les interesa, que no les llama la atención, que prefieren hacer a un lado, cosas que desearían que mejoraras o que implementarlas y trabajar en ello.

2.  Tu contenido debe ser original

Debes ser original con el material que subes, debe ser diferente al de otras páginas, dales a tus seguidores creatividad y ellos te lo recompensará con buena interacción y recomendaciones.

3. Atiende bien al cliente 

Dependerá solo de ti mantener fieles a los clientes y al mismo tiempo atraer más, para esto debes estar respondiendo sus dudas y aclarándolas, si en algún momento pasaron un mal rato deberás pedir perdón y buscar la manera de recompensarlo inmediatamente, pregúntale su información personal y recompénsale enviándole un producto gratis o promociones en su próxima compra.

4. Publicidad pagada

Facebook te da la opción de que tus publicaciones lleguen a más gente de los que solo te siguen, ya que cuenta con su propio sistema de marketing en línea (Facebook Ads) por el cual se te da la opción de promocionar tu página, evento, publicación, producto o aplicación, y a cambio tu darás cierta cantidad dependiendo de los clics obtenidos.

 5. Organiza concursos y eventos

Divierte y mantén al pendiente a tu comunidad, que en días aleatorios hagas concursos especiales con grandes premios en productos o descuentos los mantendrá al tanto de tu contenido.

 

¿Cuál de todas estas ideas para aumentar el número de clientes con Facebook te gustaría implementar ahora mismo? Déjanos tus respuestas en la sección de comentarios.